[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas

Ir abajo 
AutorMensaje
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
wrcnon


Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 40
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Right_bar_bleue

Puntos : 20702
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Empty
MensajeTema: Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas   Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 10:04

Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas en internet

Ministry Of Sound ha decidido declarar la guerra a todos aquellos que descargan sus discos y los comparten en internet. Tratan de poner coto así a las perdidas (según ellos) que dichas descargas le causan a este, uno de los mayores sellos discográficos dedicados a la música de baile.

Aconsejados por su departamento legal, Ministry Of Sound ha reunido una lista de 2000 nombres de gente que comparte sus discos a modo de archivos a través de la red, y les ha remitido una carta en la que aconsejan pagar 350 libras como acuerdo extra judicial para evitar el ir a juicio y que los perjuicios para una u otra parte puedan ser mayores.

Un intento más de la industria para frenar las descargas que ellos califican como de ilegales, aunque a mi entender probablemente será un esfuerzo inútil. Por un lado, como creo que ya he dicho en alguna ocasión, no creo que las descargas puedan ser identificadas como perdidas, ya que todo aquel que descarga un archivo no es un potencial cliente (más bien son pocos los que comprarían en tiendas el disco descargado) y por otro lado me parece una inversión completamente inútil, ya que está más que demostrado que la tecnología va siempre un paso por delante, y mientras se trata de atajar a las descargas de un tipo, ya están surgiendo por otro lado descargas de otros tipos, más rápidas, efectivas y anónimas. Es Don Quijote, luchando contra los molinos, sólo que en este caso, Don Quijote son las discográficas. Y vosotros ¿estáis esperando alguna carta de Ministry Of Sound?

Via | Noctamina

Mi Opinion; a vueltas otra vez con el tema de la pirateria... me parece vergonzoso esto que he leido... a vosotros que os parece? A mi lo que mas gracia me hace es que las discograficas se piensan que cuando te estas descargando algo, estas dejandolo de comprar... es decir, que todo lo que nos descargamos sino tuviesemos internet ibamos a ir a la tienda a comprarlo?? nos creen millonarios o algo asi? en fin... nadie duda que la pirateria hace daño pero si estan ahi es porque dinero ganan, que nadie hace nada por amor al arte.

Y fraude y pirata me parece eso de mandar la cartita diciendo o me das tanto dinero o te meto a juicio... jaja, muy buena es eso, se creen legales y se toman la justicia por su cuenta... Increible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acpk.webnode.com
 
Ministry Of Sound en pie de guerra contra las descargas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejoras en DESCARGAS.
» Petardos de madrugada contra Argentina
» Benzema se estrella contra un árbol
» La tercera guerra mundial (virtual)
» Los béticos se manifiestan contra Lopera por las calles de Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: GENERAL ::.. :: General-
Cambiar a: