[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla"

Ir abajo 
AutorMensaje
sesjazz
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
sesjazz


Masculino
Cantidad de envíos : 5021
Edad : 34
Localización : Euskal Herriye
Empleo /Ocios : Tokarte los kojones
Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicción a la electrónica :
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Right_bar_bleue

Puntos : 26206
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Empty
MensajeTema: Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla"   Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" Icon_minitimeSáb Ago 08 2009, 12:19

Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla" 989317



El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, salió al pase del debate sobre el número de jugadores que tiene a sus órdenes asegurando que "el 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener esta plantilla", un grupo "evidentemente competitivo" caracterizado por "el talento".

"El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener esta plantilla. Sería presuntuoso decir que no me conformo con lo que tengo. Evidentemente que seremos competitivos", señaló Guardiola en San Francisco, donde el Barça cerrará la próxima madrugada (5.00 h) su gira estadounidense frente al Chivas mexicano.

El técnico resaltó "la humildad" como el valor que debe guiar a sus jugadores la próxima temporada. "Intentaremos conseguir que los jugadores necesiten a sus compañeros para ser mejores, que se sientan unidos. El talento ya sabemos que lo tienen", alabó Guardiola, defendiendo la composición de su plantilla, de la que analizó su rendimiento en los dos primeros partidos en Estados Unidos.

"En el primer partido contra Los Angeles la defensa se comportaba de manera individual y estaban lejos de los delanteros. Si están más juntos realizan menos esfuerzos y dejan menos espacios con los centrocampistas. En Seattle, recuperamos la sensación de generar oportunidades de gol y de no dejar que nos crearan muchas oportunidades", explicó.

El club azulgrana cerrará su periplo americano contra el Chivas de Guadalajara, liderado por jugadores a los que "les gusta tocar mucho el balón y son atrevidos". Guardiola señaló que el partido "irá bien para solucionar pequeños detalles defensivos". "Además, en la Intercontinental nos encontraremos con el Atlante, un equipo de esta liga", recordó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nonguasstxitxarro.com
 
Guardiola: "El 99% de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener mi plantilla"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pep Guardiola necesita a Chygrynskiy porque "sabe qué hacer con la pelota"
» Guardiola confirma que Messi no jugará en el estreno liguero y que Cesc "no vendrá"
» Adrián Campos asegura que hace "todo lo posible" por llegar a un acuerdo con De la Rosa
» Alonso: "Estaré en la mejor categoría del mundo en 2010, se llame como se llame"
» Alonso: "Para presidir la FIA no hay que estudiar y echarle un poco de morro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: * Futbol *-
Cambiar a: