| Unas ranas muy peligrosas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sesjazz Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Cantidad de envíos : 5021 Edad : 34 Localización : Euskal Herriye Empleo /Ocios : Tokarte los kojones Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adicción a la electrónica : Puntos : 26725 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 14:42 | |
| Estas ranas doradas, llamadas Phyllobates terribilis, han podido ser vistas en una nueva sección dentro del parque Explora en Medellín, Colombia. El peligro de estas ranas viene dado porque son uno de los vertebrados más venenosos del mundo. PD sesudo: si las bes...KORRE KUAL GACELAAAAAAAA!!! | |
|
| |
wrcnon Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 41 Localización : Cantabria Adicción a la electrónica : Puntos : 21218 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 14:47 | |
| Como para no ser venenosas estando en Medellin - Colombia!! Todo el veneno proviene de alli, por lo menos lo rico rico.....!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5021 Edad : 34 Localización : Euskal Herriye Empleo /Ocios : Tokarte los kojones Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adicción a la electrónica : Puntos : 26725 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 14:51 | |
| jjeejejje!!no te desvies ke la farlopa es muy golosa!!
!mi primo estubo en colombia y bamos...menuda pelotazo......sabeis kon ke..........kon el kafe montañero de juan baldes!!!!!!jejejejejjeejje [BFN mode on]
ke la de peru tampoko tiene nada ke enbidiar!!!!!!!!!!!es mas,la coca de peru (base) es mas pura ke la kolombiana.......aora rara vez (si no es x txantxus o kontaktos) pillar algo puro,siempre ba aber korte!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 41 Localización : Cantabria Adicción a la electrónica : Puntos : 21218 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 14:55 | |
| Es que yo te digo que si nos pusieramos una perca de coca de la pura al yo que se, 75% por ejemplo de pureza, si aguantas la 1ª a la 2ª estas picha arriba fijo, se te revienta la nariz fijo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 15:00 | |
| empiezas a sangrar komo un loko....la koka pura es un rebienta venas de serie.....y mutxas beces se korta kon laxtante,laxatina,kfeina.....yo probe el mito de raya en kapuyo y si ke estube rompiendo a la txurri un muy buen rato....pero tube ke ir al urologo xk abia algo raro en el korte...y me izo alergia.....ai ke andarse al lio....el otro dia a un kolega le dieron una pilulina diciendo ke era Extasis y nanai!!!al rato estaba todo palote!!!le abian daw biagra kortada kon M!!!yo x eso paso de pillar a deskonocidos si no me dan el tiro de kortesia y catacion!! | |
|
| |
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 15:08 | |
| Cada vez todo es mas mierda...... las drogas se estan echando a perder (aunque suene redundante) lo mejor fumarte tus petas de maruja que es lo mas sano del mundo y te cojes unos globos de impresion!!
Yo cuando iba a Lemoa, siempre tenia el mismo camelllo cuando no llevabamos material desde casa.... | |
|
| |
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 15:10 | |
| esta klaro tio,komo el de konfianza nada!! | |
|
| |
xbn Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Cantidad de envíos : 1206 Edad : 38 Localización : Intxaurrondo Humor : Claaaaaaaaaaaaaro! Adicción a la electrónica : Puntos : 18567 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas Vie Jun 05 2009, 21:14 | |
| Vaya yo también probé lo del capullo... jajajaj... pero una gamba entera ella le dio y luego le di yo a ella jajajaj. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas ranas muy peligrosas | |
| |
|
| |
| Unas ranas muy peligrosas | |
|