[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MANUDIGITAL – EP « Digital Lab » Vol. 1 & Vol.2
Jue Nov 19 2015, 05:37 por goloom

» ZUL Summer Closing Party (27-09-09)
Vie Mayo 16 2014, 21:32 por nuriazgz88

» 17º Aniversario Skamner @ Txitxarro (03-04-10)
Sáb Sep 14 2013, 09:12 por el cantabro

» Muy buenas a todos
Mar Ago 20 2013, 01:42 por EstebanSanchez

» aquasella 2013
Lun Mayo 13 2013, 08:20 por startrek

» PG2 Gold Sessions @ New Guass (05-01-10)
Miér Abr 17 2013, 11:16 por Rosko777

» Montxo The Concert @ New Guass (17-04-10)
Miér Abr 17 2013, 11:15 por Rosko777

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

Comparte | 
 

 PlayStation Move se exhibe en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 34
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
90 / 10090 / 100

Puntos : 13679
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: PlayStation Move se exhibe en Madrid   Dom Ago 01 2010, 10:14

Sólo faltan un par de meses para que PlayStation Move llegue a las tiendas y, junto al hardware necesario, lo hará todo un cargamento de juegos que lo pondrán en el mapa.

Tras un E3 donde estaba toda la artillería para los próximos meses, Sony ha celebrado un evento de esos que no tienen desperdicio. En él, nos han acercado un poco más a la experiencia que promete llevar su EyeToy a escenarios donde las cámaras solitarias nunca se habían adentrado

El mismísimo Richard Marks, conocido como el padre de EyeToy, nos aclara algunas dudas. Por algo es responsable de la tecnología y nadie mejor que él para hacer una demostración de PlayStation Move. Para simplificar las cosas, Marks se refiere a todo el sistema como la nueva versión de EyeToy, que viene acompañada de unos vistosos testigos que detecta la cámara.

Para empezar:
Sólo hace falta poner el controlador principal delante de la cámara y, en cuestión de un par de segundos, veremos que todo se sincroniza. La velocidad y precisión del sistema es muy alta. Por algo usa sensores internos, osciloscopios y se ayuda de las esferas que cambian de color, algo a la altura de Wii MotionPlus. Pero, ¿cómo sabe que estamos cerca de la cámara? Pues por el tamaño de las esferas que registra la cámara. Así de sencillo. Es decir, si tapamos la fuente de luz, Move sigue funcionando, pero la consola no sabrá dónde estamos y perderemos la posición respecto a la pantalla.

Podemos usar dos mandos con sensores luminosos, Motion Controller, o utilizarlos en solitario. También cabe la posibilidad de aprovechar los DualShock 3 que vienen con PlayStation 3, con su sensor de movimiento, o comprar los propios de Move, que se parecen bastante a los Nunchucks de Wii en cuanto a sus efectos.

Con la detección de los sensores, una vez que tomamos el papel de un personaje, se puede usar Move para que, al saltar, también lo haga nuestra representación en pantalla. Esto nos recuerda a Microsoft Kinect.

El puntero se puede usar como sustituto del ratón, con la posibilidad de usar el puntero. Con esta posibilidad se abren, un poco más, las consolas al mundo de los juegos de estrategia. La verdad es que hay opciones que recuerdan a lo que hacemos con un PC, pero con Move se añaden las 3D al escritorio. También tenemos una interfaz multicursor, que va más allá de las pantallas táctiles más modernas. Eso, sin contar con que nos podemos meter dentro del escritorio virtual y navegar por carpetas, ventanas, páginas web y cualquier otra aplicación o elemento gráfico que se abra.

Las demostraciones técnicas realizadas por Marks han incluido el control de objetos, que no sólo se limitan a armas, sino que pueden ser cualquier cosa. Un buen ejemplo son las opciones de pintura, a modo de pinceles, aerógrafos, etc. El ángulo, la
presión según nos acercamos o alejamos a la cámara... las opciones son muchas y aplicarlas a los juegos depende de la creatividad de cada desarrollador. Sony proporciona las bases y, por supuesto, muchas ideas.

Hasta cuatro jugadores simultáneos
Por ahora, pueden usarse hasta cuatro controladores principales que detecta la cámara, pero la mayoría de los juegos se pueden usar con uno nada más. Lo que sí tienen en proyecto es ampliar las posibilidades de los juegos, que crecerán junto a los usuarios. Si, en principio se puede jugar a dobles con un único mando, cuando tengamos dos, podremos aprovecharlos también.

En cuanto al futuro, la investigación sigue y los fabricantes de accesorios pueden hacer productos de lo más variados. Un ejemplo es el uso de guantes, con dedos de colores, que se desechó en el proceso de desarrollo de Move. El motivo principal es que se trata de un objeto muy personal. Pero la tecnología incluida es capaz de aprovechar muchas otras iniciativas que están por llegar y, atreverse con ellas, está en manos de todas las compañías que se están volcando con este nuevo producto para PlayStation 3.

Los títulos de Move serán variados. Los habrá que sólo funcionen con el nuevo periférico, otros aprovecharán el DualShock 3 como complemento o sustituirán a este durante toda la partida. Las combinaciones serán variadas, con situaciones en que convivirán los controladores y otras en las que sólo se usará Move. Sin embargo, el objetivo no es sustituir al mando tradicional, sino complementarlo y, sobre todo, dar lugar a nuevas formas de jugar. Eso es lo que nos espera, más, para todos y mejor.

Con algo más que juegos en mente
Para juegos en primera persona, se puede utilizar un mando a modo de stick izquierdo y otro como si fuera el derecho. Con uno apuntamos y el otro se encarga del gatillo. El resto de controles puede servir para avanzar, retroceder, cambiar de arma, etc.

La variedad parece ser una de las máximas en el desarrollo de Move, con bastante diferencia en la precisión, cuando usamos los mandos con cuidado, o los golpes fuertes cuando lo movemos rápido. En estos casos es donde se aprecia algún retardo y llegamos a perder nuestra imagen en la pantalla, aunque aún se trabaja en este aspecto e intentarán que el efecto sea inapreciable.


_________________
ESPERO QUE LO DE ANTES, VUELVA A SER LO DE SIEMPRE...!
VIVA EL TRANCE, TECHNO O PROGRESSIVE!


TU WEB DE POKER http://acpk.webnode.com//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.acpk.webnode.com
 
PlayStation Move se exhibe en Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCLAMATION Misa Negra en Madrid, 13 Diciembre 2008?
» Tuareg (Madrid)
» La Urbe de Kas (Madrid)
» Star Rock Legends (Madrid)
» Dunedain - Presentacion en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: Nuevas Tecnologias y Consolas :: *PS3*-
Cambiar a: