[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MANUDIGITAL – EP « Digital Lab » Vol. 1 & Vol.2
Jue Nov 19 2015, 05:37 por goloom

» ZUL Summer Closing Party (27-09-09)
Vie Mayo 16 2014, 21:32 por nuriazgz88

» 17º Aniversario Skamner @ Txitxarro (03-04-10)
Sáb Sep 14 2013, 09:12 por el cantabro

» Muy buenas a todos
Mar Ago 20 2013, 01:42 por EstebanSanchez

» aquasella 2013
Lun Mayo 13 2013, 08:20 por startrek

» PG2 Gold Sessions @ New Guass (05-01-10)
Miér Abr 17 2013, 11:16 por Rosko777

» Montxo The Concert @ New Guass (17-04-10)
Miér Abr 17 2013, 11:15 por Rosko777

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

Comparte | 
 

 Un joven de 18 años de Colindres muere en un accidente de tráfico en la A-8 volvieno de TXITXARRO

Ir abajo 
AutorMensaje
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 35
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
90 / 10090 / 100

Puntos : 14888
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Un joven de 18 años de Colindres muere en un accidente de tráfico en la A-8 volvieno de TXITXARRO   Lun Jun 14 2010, 04:23



Un joven de 18 años, Denís Bytsak, natural de Colindres, falleció ayer por la mañana en un accidente de tráfico en la autovía A- 8, a la altura de Cerdigo, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y dar varias vueltas de campana. El fallecido, cuyo cuerpo fue trasladado al tanatorio del Hospital de Laredo, viajaba en la parte trasera del automóvil, un todoterreno Nissan Terrano, en el que había otros dos ocupantes de 19 años y vecinos de Laredo.
Uno de ellos, Enrique Parro López, el que conducía el vehículo, propiedad de su padre, tuvo que ser reanimado de una parada cardiorrespiratoria en el lugar del siniestro y fue trasladado al Hospital de Cruces, en Vizcaya, en estado gravísimo. Enrique Parro estudia un módulo de Imagen y Sonido y es hijo de un conocido fotógrafo laredano, propietario del establecimiento 'Fotos Quique'. Anoche se encontraba en estado de coma y se temía seriamente por su vida.
El tercer ocupante, Israel Fuentes Paradelo, también de 19 años y vecino de Laredo, resultó herido leve y permanecía ingresado anoche en el Hospital de su municipio. Según confirmaron fuentes del centro sanitario, el joven podría ser dado de alta en las próximas horas. Se le diagnosticó una fractura de clavícula. Un familiar aseguraba ayer que el chico está muy conmocionado y apenas recuerda nada de lo ocurrido.
Qué paso
El accidente se produjo sobre las 9.22 horas en el kilómetro 153,300 de la A-8, en dirección Santander, cuando los tres jóvenes regresaban a sus domicilios después de pasar una noche de fiesta en Deba (Guipúzcoa), en un local llamado 'El Txitxarro'. Por razones que se desconocen, el coche se salió de la vía por la margen derecha, justo donde empieza la bionda, y dio varias vueltas de campana llegando a recorrer aproximadamente 50 metros con el techo apoyado en el suelo. En el lugar del accidente se personó nada más ser avisada una dotación de bomberos de Castro Urdiales, cuyos efectivos fueron los encargados de liberar a los ocupantes del vehículo, dos UVIS del 061 y varios miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Laredo. El suceso ha causado una honda conmoción en Colindres por la corta edad del fallecido. Denis Bytsak era un joven de origen ucraniado, el país de su madre, con la que hace ya muchos años se había afincado en la localidad cántabra. Su madre trabaja como camarera en una cafetería de Laredo y actualmente está casada con un Policía Nacional. Ambos son muy conocidos y respetados en toda la comarca por lo que durante todo el día de ayer el suceso y su terrible balance fueron recibidos con profunda tristeza por numerosos vecinos.
También en Laredo ayer la preocupación era máxima cuando se supo de la especial gravedad de las lesiones de uno de sus vecinos de sólo 19 años. La noticia corrió como la pólvora desde que por la mañana los primeros en enterarse dieron la voz de alarma.
Junto al vehículo siniestrado, la Guardia Civil recogió la 'L' que llevaba el coche. No había señales de frenazos en la carretera.

_________________
ESPERO QUE LO DE ANTES, VUELVA A SER LO DE SIEMPRE...!
VIVA EL TRANCE, TECHNO O PROGRESSIVE!


TU WEB DE POKER http://acpk.webnode.com//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.acpk.webnode.com
 
Un joven de 18 años de Colindres muere en un accidente de tráfico en la A-8 volvieno de TXITXARRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Lamb!!!
» el cHiCo De lOs cDs
» Parecidos Razonables
» CAGADAS DE PRENSA
» DOS FORMAS DE ARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: Sociedad-
Cambiar a: