[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MANUDIGITAL – EP « Digital Lab » Vol. 1 & Vol.2
Jue Nov 19 2015, 05:37 por goloom

» ZUL Summer Closing Party (27-09-09)
Vie Mayo 16 2014, 21:32 por nuriazgz88

» 17º Aniversario Skamner @ Txitxarro (03-04-10)
Sáb Sep 14 2013, 09:12 por el cantabro

» Muy buenas a todos
Mar Ago 20 2013, 01:42 por EstebanSanchez

» aquasella 2013
Lun Mayo 13 2013, 08:20 por startrek

» PG2 Gold Sessions @ New Guass (05-01-10)
Miér Abr 17 2013, 11:16 por Rosko777

» Montxo The Concert @ New Guass (17-04-10)
Miér Abr 17 2013, 11:15 por Rosko777

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

Comparte | 
 

 iPad, te robará las horas de sueño

Ir abajo 
AutorMensaje
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 35
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
90 / 10090 / 100

Puntos : 14888
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: iPad, te robará las horas de sueño   Dom Mayo 30 2010, 12:31

Este fin de semana ha comenzado a venderse el iPad en España. Las existencias estaban listas y el público expectante. Es el nacimiento anunciado de un nuevo medio al que le hicieron falta pocos codazos para abrirse paso entre el resto de medios y que pronto lo cambiará todo. Es seguro un nuevo actor reinventando los medios. Tras él, tal vez Internet en un PC pierda algo de sentido, es el libro que te llevas a la cama, el que lees tranquilo en el sofá, la ventana a un diario que ojeas mientras escuchas la radio o ves la tele, la pantalla en la que juegas... Seguro que robará horas a tu sueño.Los que ya lo tienen están comprobando cómo de repente se están convirtiendo en hombres maduros capaces de la multitarea... Una pantalla en la que se funden todos los medios y que cambia los hábitos de audiencia y consumo del que lo toca con un simple dedo.

Y tal es su éxito que está abriendo un nuevo segmento de producto. Ya es público que Google tiene previsto lanzar una tableta, y pese a las tremendas críticas recibidas hasta los chinos tienen dispuesta la réplica del iPad. Éxito garantizado.

Pero seguro que más de uno se preguntará: ¿está listo el mercado publicitario para el iPad?

En 28 días desde su lanzamiento, el iPad, la nueva tableta de Apple, había vendido un millón de unidades sólo en Estados Unidos y con la mitad de la gama aún no disponible. Para cualquier compañía vender un millón de unidades de su producto en tan solo un mes sería un éxito sin precedentes, más aún cuando el margen medio de cada uno de estos iPad supera el 50% del precio de venta. Las estimaciones de los analistas indican que Apple ha superado en este primer mes los 250 millones de dólares de margen.

Pero, probablemente, la victoria futura del iPad no está en los millones de tabletas que logre vender, sino en el negocio que rodea al iPad en exclusiva para esos millones de usuarios.

Parafraseando a Sun Tzu: "Cuando proyectes un ataque en los alrededores, aparenta que te dispones a ir lejos; cuando proyectes atacar un lugar distante, finge que vas a hacerlo muy cerca. Desanima a los enemigos con la perspectiva de tu victoria, sorpréndeles mediante la confusión".

El iPad, aparte de una extraordinaria experiencia de uso, no presenta ninguna tecnología que la industria no hubiese amortizado a fecha de hoy, navegación por Internet, correo electrónico, vídeo, fotos, música, juegos y e-book, entre otras cosas. Sólo una sutil diferencia que revolucionará el mercado: es un dispositivo realmente personal que se consume sentado cómodamente en un sillón y con el que uno se relaciona con el tacto, y esa es la pequeña clave, igual que los móviles convirtieron la necesidad de hablar por teléfono en una experiencia de comunicación íntima y personal, así lo hará el iPad con su experiencia en navegar, leer y ver vídeos online, poco importan ya las especificaciones, que son mejorables y lo harán en el corto plazo, la intimidad y la complicidad con el equipo son sus grandes activos.

Y Apple cuenta además con dos grandes herramientas para fidelizarnos y para extender el negocio hasta el infinito. La primera de ellas es la App Store, ya cerca de 5.000 aplicaciones específicas de iPad esperan a ser descargadas por los nuevos usuarios, que sólo en el primer mes ya lo han hecho descargando 12.000.000 de aplicaciones y 1.5 millones de libros de la iBook Store, la biblioteca digital de App Store (Amazon, el líder indiscutido de la venta de libros por Internet vende 150.000 libros al día). Cada usuario podrá acceder a su aplicación preferida entre las miles ya disponibles para iPad y las más de 200.000 para la plataforma compatible iPod/iPhone. El sector de la prensa ha puesto muchas esperanzas en el dispositivo, dado que el formato y la posibilidad de mantener suscripciones invita a trasladar la experiencia de la revista o el periódico a la pantalla multitáctil.

_________________
ESPERO QUE LO DE ANTES, VUELVA A SER LO DE SIEMPRE...!
VIVA EL TRANCE, TECHNO O PROGRESSIVE!


TU WEB DE POKER http://acpk.webnode.com//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.acpk.webnode.com
 
iPad, te robará las horas de sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CHICA DE MIS SUEÑOS.
» Sueños de una artista (Joe y tu)
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] (Un Poco de todo)
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» "un amante en sueño"(Joe♥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: Nuevas Tecnologias y Consolas-
Cambiar a: