[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 Messi: "Me gustaría acabar aquí"

Ir abajo 
AutorMensaje
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
wrcnon


Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 40
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
Messi: "Me gustaría acabar aquí" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Messi: "Me gustaría acabar aquí" Right_bar_bleue

Puntos : 20699
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Messi: "Me gustaría acabar aquí" Empty
MensajeTema: Messi: "Me gustaría acabar aquí"   Messi: "Me gustaría acabar aquí" Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 09:08

El delantero del Barcelona Lionel Messi, que hoy ha mejorado y ampliado su contrato con el club catalán hasta 2016, ha asegurado que su deseo es retirarse vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana.
"Me gustaría acabar aquí", ha manifestado Messi, que tendrá 29 años cuando termine su nuevo contrato con el Barça y que espera poder ampliarlo alguna vez más, "para hacer toda mi carrera en Barcelona, si es posible y con tranquilidad".

Esta ampliación llega en el momento más dulce en el Barça de Messi, líder del histórico equipo del triplete, reciente campeón de la Supercopa de España y de Europa y mejor jugador de la Liga de Campeones de la pasada temporada .

Por eso, el ''crack'' argentino ha reconocido que el nuevo acuerdo con el Barça es consecuencia "de todo lo que se dio el año pasado" y de lo que ha hecho desde que subió al primer equipo.

"Me siento uno más de un grupo espectacular de jugadores donde hay un equipo muy bonito, muy unido y en el que me siento como uno más para seguir ganando cosas", ha concluido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acpk.webnode.com
 
Messi: "Me gustaría acabar aquí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adebayor: "Estoy aquí por la ambición del City, no por dinero"
» Fernando Alonso, disgustado: "Podíamos haber conseguido acabar en el podio"
» Alonso: "Quiero acabar mi carrera en Ferrari"
» Diego Maradona: "Yo no pude ser tan constante como lo es Leo Messi"
» Guardiola confirma que Messi no jugará en el estreno liguero y que Cesc "no vendrá"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: * Futbol *-
Cambiar a: