[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 Michael Jordan entra en el Salón de la Fama

Ir abajo 
AutorMensaje
sesjazz
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
sesjazz


Masculino
Cantidad de envíos : 5021
Edad : 34
Localización : Euskal Herriye
Empleo /Ocios : Tokarte los kojones
Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicción a la electrónica :
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Right_bar_bleue

Puntos : 26230
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Michael Jordan entra en el Salón de la Fama   Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 07:26

Michael Jordan entra en el Salón de la Fama Jgmjra


El mítico Salón de la Fama de la NBA vivió este viernes una ceremonia de ingreso muy especial en la que se dio la bienvenida a Michael Jordan, considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia, que estuvo secundado por otros dos 'clásicos' como el base de Utah Jazz John Stockton y el pívot de San Antonio Spurs David Robinson.

Este trío de estrellas acumula la friolera de ocho anillos de la NBA, seis medallas olímpicas, 34 selecciones para encuentros 'all star' y un total de 72.793 puntos anotados. En esta última faceta destacó especialmente Jordan, que sumó 32.292 tantos en su carrera, el tercer máximo anotador histórico por detás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

El '23', visiblemente emocionado y entre lágrimas, mostró su "orgullo" por ingresar en el Salón de la Fama, pero rehusó calificarse como el mejor jugador de la historia.

"Hay gente que dice eso, pero a mí me avergüenza un poco. No jugué contra Jerry West, ni contra Elgin Baylor o Wilt Chamberlain. Me encantaría decir que fui mejor que ellos, pero no me corresponde a mí decidirlo", aseguró Jordan en su ceremonia de ingreso.

Ganador de seis anillos con Chicago Bulls, el ex jugador de la Universidad de North Carolina pidió que no sigan buscándole sustituto porque "no habrá otro Michael Jordan" y no quiso nombrar su mejor jugada dado que "sería tan difícil como decir cuál es tu hijo favorito".

Por último, Jordan dedicó unas sentidas palabras al deporte que le dio fama mundial. "El baloncesto significa todo para mí, es mi refugio, mi paz, el lugar en el que he sentido el dolor y la alegría más intensos que nadie pueda imaginar. Espero haber dado motivación a millones de personas para que persigan sus sueños. Nunca digas nunca, porque los límites, como los miedos, a menudo son solo una ilusión", concluyó 'Air Jordan'.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nonguasstxitxarro.com
 
Michael Jordan entra en el Salón de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camionero rumano recien expulsado de FAMA...
» Michael Jackson FALLECE
» Michael Schumacher ya se entrena en Mugello
» Michael Schumacher podría ser compañero de Alonso
» Atribuyen la paternidad del hijo menor de Michael Jackson a Macaulay Culkin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: * Baloncesto *-
Cambiar a: