[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado"

Ir abajo 
AutorMensaje
sesjazz
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
sesjazz


Masculino
Cantidad de envíos : 5021
Edad : 34
Localización : Euskal Herriye
Empleo /Ocios : Tokarte los kojones
Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicción a la electrónica :
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Right_bar_bleue

Puntos : 26200
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Empty
MensajeTema: Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado"   Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 05:50

Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado" 2cnxcfa


Uno de los dos capitanes de la selección española de baloncesto, el pívot Jorge Garbajosa, ha reconocido que el combinado nacional debe estar al "cien por cien" en el Europeo de Polonia, si quiere conseguir un buen resultado, ya que va a ser "muy complicado"

Al término del último entrenamiento de la selección en España, antes de su viaje a la ciudad lituana de Vilna, donde disputarán un partido amistoso contra Lituania, Jorge Garbajosa indicó que hay rivales de "mucha calidad" que pueden poner al conjunto español en "apuros".

"Si no estamos al cien por cien, el Europeo va a ser muy complicado", señaló, a la par que se mostró satisfecho con el trabajo realizado de cara al torneo: "Yo creo que con todo lo acumulado hasta ahora y bajando el nivel de entrenamiento por la proximidad del campeonato estaremos a la altura que queremos", declaró.

Las palabras de Garbajosa llegan tras los problemas sufridos en defensa en los últimos partidos de preparación: "Nos ha faltado regularidad, ya que hemos tenido momentos brillantes con momentos espesos", indicó para añadir: "también es normal porque hay mucha carga de trabajo y las piernas pesan un poquito todavía".
Volver arriba Ir abajo
http://www.nonguasstxitxarro.com
 
Garbajosa: "Si no estamos al cien por cien, el Europeo será muy complicado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garbajosa: "Cuando vi la opción de jugar en el Real Madrid, no me lo pensé"
» Gasol: "Mi voluntad es apurar todas las opciones para llegar al Europeo"
» Villacampa: "Ni estamos para regalar nada, ni me parece ética la demanda de Ricky"
» Corbacho admite que el otoño no será "tan positivo" en materia económica
» El osasunista Vadócz sufre "un proceso leve" de gripe A y será trasladado a Pamplona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: * Baloncesto *-
Cambiar a: