[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande"

Ir abajo 
AutorMensaje
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
wrcnon


Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 40
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Right_bar_bleue

Puntos : 20720
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Empty
MensajeTema: Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande"   Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 09:18

El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto Sergi Vidal aseguró hoy en su presentación que jugar en el conjunto blanco supone "una ilusión muy grande" para él, y reconoció que cuando vio la posibilidad de recalar en la entidad madridista no lo dudó "ni un momento".

"Quería dar las gracias al Real Madrid por la oportunidad que me ha ofrecido y por permitirme formar parte de este gran proyecto, es una ilusión muy grande para mí. Estaba tranquilamente en mi casa y cuando me llamó mi agente comentándome esta oportunidad, no dudé ni un momento en decir que sí", explicó Vidal en la sala de prensa del Santiago Bernabéu en su puesta de largo como nuevo jugador madridista para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.

Asimismo, el alero catalán, que lucirá el dorsal número ''20'' aseguró que está "casi al cien por cien" después de la fascitis plantar que ha sufrido y se mostró convencido de que con los jugadores con los que se encontrará en el Real Madrid su adaptación será "más cómoda y rápida".

"Necesito una adaptación y si en esa adaptación tengo a Prigioni, Hansen, Garbajosa, Reyes o Llull, buenos amigos o jugadores con los que he compartido buenos momentos, mi adaptación será más cómoda y rápida gracias a ellos", afirmó.

Y es que Vidal, formado en el Joventut y que llega procedente del Caja Laboral, donde ha pasado las últimas nueve campañas, no llega solo, ya que el argentino Pablo Prigrioni, compañero en el Baskonia, le acompañará en su nueva aventura en la ''Casa Blanca''. "Con Prigrioni tengo una excelente relación y la alegría es doble por poder seguir estando juntos", añadió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acpk.webnode.com
 
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garbajosa: "Cuando vi la opción de jugar en el Real Madrid, no me lo pensé"
» Tras jugar con él, Felipe Melo recomienda "humildad" a Ronaldo
» Cassano: "Cuando jugué en el Madrid de Capello hubiera merecido que me matasen"
» El diario del Vaticano se ceba con el Real Madrid de Florentino, el "magnate de turno"
» Ribery anuncia que se queda en el Bayern y que "jamás ha dicho que desee ir al Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: * Baloncesto *-
Cambiar a: