[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa"

Ir abajo 
AutorMensaje
sesjazz
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
sesjazz


Masculino
Cantidad de envíos : 5021
Edad : 34
Localización : Euskal Herriye
Empleo /Ocios : Tokarte los kojones
Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicción a la electrónica :
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Right_bar_bleue

Puntos : 26200
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Empty
MensajeTema: Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa"   Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 05:11

Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa" 12500806130



El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher aseguró estar "frustrado y bastante triste" por no poder cumplir su sueño de reaparecer para sustituir al brasileño Felipe Massa, debido a que no se ha recuperado de la lesión del cuello que sufre.

"Estaba muy contento de poder ayudar al equipo, pero las condiciones son las que son y no ha podido ser", señaló Schumacher, en una conferencia de prensa convocada en Ginebra.

"Yo sabía desde el principio que no estaba bien, pero desde la prueba en Mugello, me di cuenta de que algo andaba mal", reconoció el 'Kaiser', que no escondía su decepción tras la ilusión de las últimas semanas.

Por eso, triste por no poder ayudar a su equipo, Schumacher no dudó en destacar la calidad de Luca Badoer, que reemplazará a Massa en el próximo Gran Premio. "Luca siempre ha estado probando y tiene una gran experiencia. Además de ser un amigo tiene una gran preparación física, porque en su 'rol' debe estar siempre dispuesto para sustituir a los pilotos titulares".

El campeón dio las gracias a Ferrari "por el apoyo que ha brindado estas dos semanas, y sobre todo los fans por su apoyo y entusiasmo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.nonguasstxitxarro.com
 
Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Massa bromea con la suplencia de Michael Schumacher: "Vamos a ver si se lo permito"
» Schumacher anuncia que no sustituirá a Massa
» Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari
» Mourinho, muy "feliz" por poder contar con Etoo
» Hamilton: "No entiendo a Massa; el año pasado tuvimos una batalla limpia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: REBUJITO ::.. :: * Motor * :: * F1 *-
Cambiar a: