[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 como seria la diskoteka de tus sueños¿??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sesjazz
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
sesjazz


Masculino
Cantidad de envíos : 5021
Edad : 34
Localización : Euskal Herriye
Empleo /Ocios : Tokarte los kojones
Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicción a la electrónica :
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Right_bar_bleue

Puntos : 26071
Fecha de inscripción : 04/07/2008

como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Empty
MensajeTema: como seria la diskoteka de tus sueños¿??   como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 03:31

pues la mia seria una sala grande (aforo 1000 pers.)pintada wapamentee,a kolores jhony guays!!jejeje!!y de residentes meteria a piju y pok,rallye y dj veci,potencia de sonido bumpinggg!!!!bufff komo sonaria esoo!!!y la yamaria `ohyo´ o `eufhoriaaa´,y la buestra komo seria?¿¿?os imaginais siendo el ke lleba una sala¿?¿?arreglando problemas de ultima hora?¿¿?para mi seria la hostia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nonguasstxitxarro.com
DJ PyrottZ
La fiesta a mi??bueno...
DJ PyrottZ


Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Adicción a la electrónica :
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Right_bar_bleue

Puntos : 16797
Fecha de inscripción : 28/11/2008

como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Empty
MensajeTema: Re: como seria la diskoteka de tus sueños¿??   como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 03:47

mmm yo tendria una discoteca con cada findesemana, algun genero distinto, y siempre con los mejores DJs, y una vez q vaya creciendo, mando encuestadores por el publico a preguntar cual DJ les gustaria q venga, y lo traigo, eso lo llenaria mas aun ^^ y le pondria... XtaSyZ
Volver arriba Ir abajo
sesjazz
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
sesjazz


Masculino
Cantidad de envíos : 5021
Edad : 34
Localización : Euskal Herriye
Empleo /Ocios : Tokarte los kojones
Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicción a la electrónica :
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Right_bar_bleue

Puntos : 26071
Fecha de inscripción : 04/07/2008

como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Empty
MensajeTema: Re: como seria la diskoteka de tus sueños¿??   como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 04:22

ese enano!!!esta wapo el nombre eh!!aunke yo lo eskribiria asi : staxis
Volver arriba Ir abajo
http://www.nonguasstxitxarro.com
DJ PyrottZ
La fiesta a mi??bueno...
DJ PyrottZ


Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Adicción a la electrónica :
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Right_bar_bleue

Puntos : 16797
Fecha de inscripción : 28/11/2008

como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Empty
MensajeTema: Re: como seria la diskoteka de tus sueños¿??   como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 04:42

ps no soy muy creativo con eso de los nombres... y se me siguen ocurriendo ideas, pero tendria q ser gigante el lugar... hacer 2 salas apartadas de la principal... una terraza para descansar y estar un poco alejado de la musica a todo volumen y eso... y otra sala, solo para djs q empiezen,vengan y hagan retos... osea, viene uno, y toca nose, 10 mins, viene otro y toca 10 mins, y asi sucecivamente hasta elegir el q toke mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
EliasDj
Soy como diox, estoy en todassssS



Cantidad de envíos : 192
Edad : 41
Adicción a la electrónica :
como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Right_bar_bleue

Puntos : 17059
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Empty
MensajeTema: Re: como seria la diskoteka de tus sueños¿??   como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 06:16

Yo haria una cooperativa, donde todos los que curren sean dueños. Asi hariamos las cosas bien, e intentaria que fueran precios bajos, y ponerselo facil a la gente para que se pete siempre y cada vez la conozca mas gente.

El resto fijo que da igual xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Empty
MensajeTema: Re: como seria la diskoteka de tus sueños¿??   como seria la diskoteka de tus sueños¿?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como seria la diskoteka de tus sueños¿??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Torres: "La salida de Xabi Alonso sería una grave pérdida para el Liverpool"
» Luciano @ Txitxarro (11-10-09)
» como se lo curra!!
» CÓMO DESCARGAR MÚSICA
» como impresionar a la chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ] :: ..:: GENERAL ::.. :: General-
Cambiar a: