[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
Bienvenido a [[[NORTH CLUBBERS]]] Tu Web De Musika Elektronika de la (((ZONA NORTE))),Logeate o Registrate y empieza a disfrutar!!
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ [ [ NORTH CLUBBERS ] ] ]


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Degiheugi meets Flo the Kid
¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeMiér Abr 20 2022, 22:45 por goloom

» Nuevo remix de l'entourloop
¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeVie Nov 19 2021, 03:52 por goloom

» New Vidéo "Big Mess" - Manudigital
¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeDom Mayo 19 2019, 22:13 por goloom

» New Vidéo "Grow" - Bazil
¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeJue Mayo 16 2019, 04:38 por goloom

» CDS regalo noxe vieja new guass y zul
¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:06 por morikodance

» Fiesta de la luz 2010 @ Txitxarro (23-10-10)
¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:05 por morikodance

» presentacion
¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeVie Mayo 10 2019, 13:03 por morikodance

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Links

 

 ¿ Qué te parece la NoN?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xbn
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!



Masculino
Cantidad de envíos : 1206
Edad : 37
Localización : Intxaurrondo
Humor : Claaaaaaaaaaaaaro!
Adicción a la electrónica :
¿ Qué te parece la NoN? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ Qué te parece la NoN? Right_bar_bleue

Puntos : 17913
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿ Qué te parece la NoN? Empty
MensajeTema: ¿ Qué te parece la NoN?   ¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 08:34

Abro este post, para que cada uno pueda opinar de la NoN como quiera, siempre dentro del respeto!!!
Volver arriba Ir abajo
xbn
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!



Masculino
Cantidad de envíos : 1206
Edad : 37
Localización : Intxaurrondo
Humor : Claaaaaaaaaaaaaro!
Adicción a la electrónica :
¿ Qué te parece la NoN? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ Qué te parece la NoN? Right_bar_bleue

Puntos : 17913
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿ Qué te parece la NoN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué te parece la NoN?   ¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 08:37

Ponmelo como fijo ses!!
Volver arriba Ir abajo
sesjazz
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
sesjazz


Masculino
Cantidad de envíos : 5021
Edad : 34
Localización : Euskal Herriye
Empleo /Ocios : Tokarte los kojones
Humor : BFN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adicción a la electrónica :
¿ Qué te parece la NoN? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Qué te parece la NoN? Right_bar_bleue

Puntos : 26071
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿ Qué te parece la NoN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué te parece la NoN?   ¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 09:17

ETXO!!!joder pues un kariño inkreible x estar ay viernes tras biernes aciendonos bibrar a los amantes del tubiko norteño!!amen de poky,progresivos,cantadas....eso en crazy mejor ditxo,ke las sesiones ´´non´´(sabados) estan MUY perdidas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nonguasstxitxarro.com
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
wrcnon


Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 40
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
¿ Qué te parece la NoN? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Qué te parece la NoN? Right_bar_bleue

Puntos : 20564
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿ Qué te parece la NoN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué te parece la NoN?   ¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 02:21

Ufff que pregunta si toda la gente opinara............
Pues a mi me parece que esta haciendo un gran esfuerzo por mantenerse finde tras finde, aunque para mi ya no sera nunca lo que llego a ser!!
Hace unos años era una referencia sabado tras sabado Y con sus cuatro grandes fiestas:
DANCE FESTIVAL
ANIVERSARIO
A TRIP TO THE FURURE
EUROTRANZ
Ahora ya en nada se le parece, desde que empezaron las sesiones crazy a las que sigue mucha gente pero que han perdido la esencia de esta gran discoteca que algun tiempo fue y que para mi ya no volvera!! Es una pena.
Y de las sesiones de ahora de los sabados (CANDY) mejor ni hablar....................


¿ Qué te parece la NoN? Non1
Volver arriba Ir abajo
http://www.acpk.webnode.com
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
wrcnon


Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 40
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
¿ Qué te parece la NoN? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Qué te parece la NoN? Right_bar_bleue

Puntos : 20564
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿ Qué te parece la NoN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué te parece la NoN?   ¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 02:26

Ahhh que se me olvidaba decir, la unica fiesta que se salva ahora es la MONDO PARADISO......
Que conste que es una opinion!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.acpk.webnode.com
Aros
Admin
Aros


Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : Pffff...
Adicción a la electrónica :
¿ Qué te parece la NoN? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Qué te parece la NoN? Right_bar_bleue

Puntos : 18327
Fecha de inscripción : 07/03/2008

¿ Qué te parece la NoN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué te parece la NoN?   ¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 05:35

Yo estoy de acuerdo, WRCNON parece que opinamos parecido!!!

La Non a sido la casa de muchos que empezamos a salir de fiesta, por muchas razones... Bumping, que es con lo que casi todos empezamos, buenos dj's, que es lo que todos solicitamos, y cercanía, que es lo que a todos nos viene de puta madre!! Jejjeje

Pero yo creo que el gran bajón que ha tenido la Non se remonta a la gran perdida de Gordy, Tss Pryect (que quieras o no, ya se había echo un hueco con sus espantosas producciones) y Chuchi.
Seguimos teniendo a Carlos y a Ivan, que han sido durante mucho tiempo la presencia de la Non, y a Elias, que la verdad le esta dando un poco lo que necesitaba... "frescura". Porque ultimamente Carlos no hace más que remixes (por llamarlo de alguna manera) e Ivan publicidad, jejeje.

Pero lo que la Non necesita es recobrar ese espiritu que tenía antes, y abandonar su afan por crear fiestas sin sentido para llenar la sala. Y por supuesto, llevar las sesiones de los sabádos a buen puerto. Y yo creo que la forma de hacer eso es volviendo a poner Sábados Prgresivos y Hard Style.

Y bueno... eso es lo que opino, jejejjeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://nonguasstxitxarro.forospanish.com
wrcnon
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
Vivo aqui, BIENVENIDOS!!
wrcnon


Masculino
Cantidad de envíos : 2110
Edad : 40
Localización : Cantabria
Adicción a la electrónica :
¿ Qué te parece la NoN? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ Qué te parece la NoN? Right_bar_bleue

Puntos : 20564
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿ Qué te parece la NoN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué te parece la NoN?   ¿ Qué te parece la NoN? Icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 04:20

Ahhhhhhhhhh, que tiempos aquellos............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!